reseña Enco Ingenieros inició sus actividades en el año 2008 fabricando principalmente equipos electrónicos como fuentes de poder AC-DC y DC-DC, así como rectificadores de diversas capacidades modelos XRC, XRE marca XPLUS. Desde el año 2014, nos convertimos en distribuidores de UPS y variadores de velocidad INVT, marca muy reconocida y de mucha calidad. Asimismo en el año 2017 creamos la marca ENCOING para los productos que fabricamos. Debido al continuo desarrollo que realiza la compañía para estar a la vanguardia de la tecnología, mejorar la funcionalidad y desempeño de los productos, así como solucionar exigencias que se generan en el lugar de trabajo del cliente, en el 2018 logramos el nuevo modelo de rectificadores trifásico de gran capacidad y múltiples funciones GESTOR 200. Desde el 2022, con las certificaciones ISO venimos cumpliendo con las normas internacionales de calidad, seguridad y medio ambiente.
 MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando productos y servicios de calidad y con valor agregado, cumpliendo con los estándares internacionales de calidad, además proveer el soporte técnico y ser la mejor alternativa de solución en sistemas eléctricos. Asimismo, nuestras labores también se orientan para lograr el desarrollo profesional de cada uno de nuestros colaboradores.

 VISIÓN

Ser una empresa líder en el suministro e instalación de equipamiento eléctrico-electrónico de potencia a nivel nacional, y ser reconocido como un proveedor altamente confiable y seguro en el sector industrial.  La empresa no solamente está comprometida con su visión de liderazgo comercial sino también con el desarrollo tecnológico nacional, pues fabricamos diversos equipos electrónicos que son elaborados con la más alta calidad y confiabilidad.

VALORES
COMPROMISO
INNOVACIÓN
RESPONSABILIDAD
TRABAJO EN EQUIPO

¿Listo para comenzar? Conozca nuestros productos.

 

www.encoing.com

 

ENCO INGENIEROS S.A.C.

Central y Ventas

Tel:

Ventas:

 

 

+51-9891 45042

ventas@encoing.com

 

© 2021. Todos los derechos reservados.